nuestra historia

La necesidad de proporcionar productos de alta calidad y garantizar su integridad orgánica garantizando la trazabilidad en todos los procesos de producción, hace que se cree la Empresa Organic Farm SRL en el año 2015 parte del holding de empresas de AGROSELLER SRL.

Parte de la labor de la empresa es apoyar a comunidades originarias e interculturales en proyecto que mejoren el desarrollo social, económico y medioambiental, por eso somos una empresa comprometida con nuestros productores y medio ambiente.

nuestra misión

Somos una empresa agrícola productora y comercializadora de productos orgánicos, ofreciendo productos diferenciados de alta calidad, con responsabilidad social cuidando y preservando el medio ambiente.

Proveer a nuestros clientes con productos y servicios de primera calidad internacional a precios altamente competitivos, a través de nuestra excelencia operativa e innovación tecnológica.

nuestra visión

Organic Farm tiene la visión de convertirse en una empresa agroindustrial modelo en la producción y comercialización de alimentos orgánicos de la más alta calidad y al mismo tiempo ser un factor de desarrollo de las comunidades rurales, mediante modelos de sustentabilidad, autosuficiencia, preservando la diversidad ecológica de la región.

certificaciones

Contamos con la certificación de BIOLATINA, un servicio competente a nivel mundial.

BIOLATINA cumple con la guía ISO 065 (EN 45011) y es reconocida en la Unión Europea y en los E.E.U.U. ante el USDA.

 

certificaciones

nuestro staff

Carlos Alberto Gallo
Carlos Alberto Gallo

Ingeniero Agrónomo

Gerente General de Organic Farm.

Fabiola Castro
Fabiola Castro

Ingeniera Agrónoma

Técnico de Campo

Michael Velasquez
Michael Velasquez

Ingeniero Agrónomo

Técnico de Campo

Jaime Rodríguez
Jaime Rodríguez

Ingeniero Agrónomo

Técnico de Campo